Concurso

I CONCURSO ME IMPORTA UN HUEVO

El 4 de Febrero de 2010 nació esta criaturita a la que dedico más tiempo que a un bebé! Ha cumplido 1 añito!

Para celebrarlo con todos vosotros he organizado este concursito que espero que os guste y divierta


BASES DEL CONCURSO

  • PREMIO: Habrá un único ganador que recibirá 
  1. Un  set compuesto por: 1 abrelatas de rodillo, 1 pelador de verduras, 1 abrebotellas, 1 cortador de pizza, 1 descorazonador, 1 boleador y 1 pala para lonchas de queso con soporte metálico para las 7 piezas
  2. Un juego de café de 4 tazas y 4 platos con caja metálica.
  3. Algún  producto típico de mi zona por determinar.

  • El pistoletazo de salida es hoy, 04 de Febrero de 2011 y el plazo de finalización para presentar vuestras recetas acaba el domingo 06 de Marzo de 2011 a las 23:59 h.
  • Pueden participar todos los blogueros o weberos (que tengan web, se entiende) cuyo blog o web tenga al menos un apartado dedicado a la gastronomía y que tengan publicadas 4 recetas como mínimo con anterioridad a la fecha de inicio del concurso
  • El slogan “Me importa un huevo” es la temática del concurso. Todas las recetas tienen que tener entre sus ingredientes, al menos 1 huevo (de gallina, de codorniz, de pato, de avestruz, de dinosaurio...). La receta puede ser un aperitivo, un primer plato, un plato principal, un postre o cualquier otra elaboración culinaria. 
  • Se valorará: la originalidad de la receta, la importancia que tenga el huevo dentro de la misma, el equilibrio entre los ingredientes y la presentación del plato.
  • La receta no puede haber sido publicada en vuestros blogs con anterioridad a la fecha de inicio del concurso (04/02/11) ni haber participado o participar en otros concursos durante la duración del mismo.
  • La receta debe de incluir los ingredientes, cantidad de comensales si fuera preciso, elaboración detallada, emplatado si fuera menester, explicada con claridad y acompañada como mínimo de una fotografía vuestra en alta resolución con el resultado de la receta
  • Cada participante podrá aportar un máximo de dos recetas al concurso que cumplan con los requisitos anteriores
  • En la barra lateral de tu blog deberá aparecer esta imagen enlazada igualmente a esta entrada durante la duración del concurso (hasta el 6 de Marzo 2011). Puedes utilizar cualquiera de las dos imágenes a continuación, según el tamaño que mejor se adapte a tu sitio.

  • Cuando publiques la entrada en tu blog con la receta participante, deberás dejar un comentario en esta entrada con enlace a tu receta.
  • El premio será otorgado por un jurado integrado por mi churri (mi adorable gafe), mi cuñado que es cocinero profesional y yo misma, mismamente.  De entre las recetas participantes se hará una preselección, quedando tres finalistas que serán anunciadas el 12 de Marzo. Estas recetas serán cocinadas por mí y degustadas por los miembros del jurado y de ellas saldrá la ganadora definitiva que será anunciada el lunes 21 de Marzo
  • Una vez que se anuncie la receta ganadora, el autor/a de la misma deberá ponerse en contacto conmigo enviándome sus datos personales completos: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, en un plazo no superior a una semana enviando un email a meimportaunwebo@gmail.com. En caso de que transcurrido este plazo no haya tenido noticias del ganador, el premio pasaría automáticamente al segundo clasificado y asi sucesivamente.
  • El premio sólo podrá ser enviado dentro del territorio español. Si quieres participar y vives en otro país tendrás que dejar una dirección de España donde quieras que enviemos el premio.
  • Con todas las recetas participantes elaboraré un recetario en formato pdf que podréis descargar, donde se citará el autor y blog de cada preparación. 
  • La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases. Las recetas que no cumplan con los requisitos anteriores serán ignoradas.

Si tienes cualquier duda deja un comentario en esta entrada e intentaré contestar a la mayor brevedad posible.

Espero todas vuestras recetas porque UN HUEVO ME IMPORTA! y sobre todo que disfrutéis preparándolas. Gracias!

Quiero agradecer a mi amiga Laube a la que he copiado levemente las bases de su concurso Aprovéchame y al que os animo igualmente a participar