viernes, 5 de febrero de 2010

CREMA DE CALABAZA

Esta es una de mis cremas preferidas. Siempre hago un perol enorme y luego congelo lo que me sobra para otras ocasiones. Lo único que me fastidia es lo dificil que es pelar la calabaza con esa piel tan dura que tiene. Pero es que me gusta hasta el color!
INGREDIENTES :

750 grs. de calabaza
2 puerros
1 zanahoria
1 patata
3 quesitos desnatados
1 litro de caldo
200 cc. de nata líquida
mantequilla
aceite


PREPARACIÓN :

Ponemos un poquito de mantequilla y aceite en una cazuela y rehogamos las verduras y la patata troceadas, le damos una vuelta unos cinco minutos a temperatura moderada y añadimos la mitad del caldo. Dejamos cocer 40 minutos, trituramos todo con la nata líquida y los quesitos. Añadimos más caldo si es preciso y rectificamos de sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)