viernes, 5 de febrero de 2010

Ensalada de tornillos

 
INGREDIENTES :

250 grs. de tornillos de colores, 1 mozarella fresca, 100 grs. de salmón ahumado, 2 pepinillos,3-4 cebollitas en vinagre, 2-3 huevos duros, aceitunas negras, tomates cherrys o 1 tomate de ensalada, aceite, vinagre, sal y orégano.

PREPARACIÓN :

Hervimos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante. Dejamos escurrir y enfriar. Partimos la mozarella en taquitos pequeños, el salmón en trocitos, los pepinillos y las cebolletas muy bien picaditos, picamos el huevo duro y partimos los cherrys en mitades o el tomate en rodajitas finas y pequeñas. Mezclamos todos los ingredientes en un bol, añadimos las aceitunas negras y aderezamos con aceite, sal, vinagre y orégano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)