sábado, 11 de diciembre de 2010

Miniconchas de vieira La Sirena

Ah! que ilu! por fin una promo!
Mi blog fue seleccionado en Bloguzz por La Sirena para probar las deliciosas Miniconchas de vieiras.

La apuesta era segura, porque ya conozco los productos de La Sirena y soy clienta habitual de este establecimiento. Son muchos los productos que he probado y siempre tengo alguno en el congelador para cuando no tengo ganas de cocinar o para que se lleve mi churri a comer al trabajo (le encantan los pimientos rellenos de brandada de esta marca que son wenisimos).

Son prácticos, tienen una buena relación precio-calidad y aunque me encanta cocinar no siempre tengo tiempo o ganas. Y los barquillos para helado de La Sirena son mi perdición! Me los como sin helado ni nada. Si abro una bolsa, ya no puedo parar hasta que me la termino! Weno podría hablaros sobre más productos pero hoy la estrella invitada son las Miniconchas de vieira asi que...al lío!





 Me mandaron un paquetito con un bolsa isotérmica enorme (me va a venir de fábula que la mía estaba un poco echa polvo) un libro de recetas y el vale para recogerlas en mi tienda habitual La Sirena.

Estaban muy ricas, aunque nos supo a poco, sin embargo las encuentro ideales para ponerlas de aperitivo estas Navidades. En estos días que hay tantas comilonas también pueden ser un entrante suave entre tantos platos y picoteos. 
Se comen en un pis pas porque entran muy bien, tienen un sabor muy suavecito, un toquecito de queso, aunque no encontré tanto el sabor a champiñones. 

Se hacen en el horno en 10 minutos sin descongelar ni nas aunque yo las gratiné un poco en el grill pasado este tiempo porque no acababan de coger ese colorcito de gratinado que a mi me gusta.


La verdad es que nos han gustado mucho y es probable que formen parte de nuestro menú navideño, porque me encanta poner muchos picoteos y estas conchitas son ricas, no manchas nada al hacerlas y sobre todo son fáciles  y rápidas de hacer!!

17 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta!, vaya suerte que tienes, que te mandan los productos a casa!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si se ven toda una delicia! què suerte poder probarlas! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡SE VEN BUENIIIISIMAS!, QUE PENA QUE EN ZARAGOZA NO EXISTA LA CADENA "LA SIRENA", ME ENCANTARÍA PROBAR SUS PRODUCTOS YA QUE DICES QUE SON TAN BUENOS.BESICOS

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta Brujix. No te digo que no a un par de ellas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ainss que suertudaaaa!!. Me encantaria probarlas, la verdad es que tienen una pinta buenisima.

    muacksss guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que ricuraaaa, me llevo un platito y la receta, un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaa qué bien , vaya suerte !!!!

    No conozco estos productos pero ya veo que deben estar deliciosos.

    Vamos que no me pareceria mal si a mi también me los enviasen jajja....

    Besinos apa.

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy riaca estas vieiras, lastima que por aquí no este esta cadena, ya que he escuchado que tienen productos muy buenos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta las vieiras. También suelo comprar productos de La Sirena, tiene cosas muy ricas y de cara a las fiestas más todavía. Tenemos derecho a no tener ganas de cocinar alguna vez o cuando el tiempo se nos ha echado encima, va bien tener algo en el congelador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas... hoy las hice yo para comer!

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar muy rico.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  12. Se ven estupendas y lo que dices tú para un buen aperitivo geniales.
    besosss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Aprovechalas.....se ven deliciosas!!....una idea genial para el picoteo.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Fantastica promo!!.... tomo nota para mi proxima visita al establecimiento..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Así que están ricas? las tendremos en cuenta!! viva Bloguzz!! jejejeje. Y veo un acierto que te envíen el vale para recogerlas en la tienda. A mí me llegaron los helados a casa, y es un sinvivir pensando el camino que habrá hecho el mensajero con ellos por ahí deshaciéndose...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sofritos y refritos es mi primera promo! la verdad es que me ha hecho mucha ilu

    La Cucina... estaban muy ricas!

    Gnomito si que son buenos para ser congelados

    Silvia pues te guardo un par!

    Merchi que pena que estemos tan lejos, sino te invitaba a probarlas!

    capisi ays que salada eres! la receta? como no se la pidas a los de la Sirena :D

    Bego pues apuntate a Bloguzz que hacen muchas promos y al final acaba tocando alguna como a mi jejeje

    ResponderEliminar
  17. islacris Si, creo que solo esta por Cataluña, pero supongo que acabarán en toda España tal vez...

    La Cocinera de Bétulo yo tb compro mucho en La Sirena, el marisco, algunos helados

    Salomé Que coincidencia! Te gustaron?

    Amanda si que estaba weno!

    Mª José me gustaron más como aperitivo que como entrante, porque se comen enseguida

    Marcela ya no queda ni rastro! jajajaja

    St Hilari a ti que te gustan las cosas así pequeñitas y los picoteos pues genial!

    Locasita pues yo como soy muy comodona hubiera preferido que me las mandaran a casa jijiji

    Gracias y besis!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)