sábado, 8 de mayo de 2010

Odio cocinar....

Que no os engañe el título!! Me encanta cocinar!! Pero hay muchas cosas que odio hacerlas, porque son pesadas, aburridas, tediosas o porque el esfuerzo que hay que emplear en su elaboración no está en consonancia con el resultado obtenido

Por ejemplo:
  • Patatas fritas: Me encanta comerlas pero detesto hacerlas. Además invariablemente mi churri, que es el que pone casi siempre el lavavajillas me deja la sartén ahí encima de la vitro, como si no supiera muy bien que hacer con el aceite...
  • Ensalada normal de lechuga, tomate...: Lavarla, partirla, escurrirla y total... a mi no me entusiasma... tengo que ponerle alguna "pijadita" para que me motive como palitos de cangrejo, embutidos, queso fresco de algún tipo, algún aliño especial.. entonces ya me sacrifico y la hago
  • Bechamel: Odio hacer bechamel y todos los platos que la llevan y sin embargo me encantan como los canelones, las croquetas, etc... procuro hacerlo siempre en fin de semana y pillar por banda a mi "pinche favorito" para que compartamos calvario jejeje
  • Limpiar pescado: aggggggggg que asco! Ahora le he enseñado a mi churri a limpiar boquerones y como tiene mucha paciencia (por eso vive conmigo jejeje) los deja mejor que yo... pues que lo haga él!
  • Crema pastelera al modo tradicional: Me pasa igual que con la bechamel eso de estar ahí removiendo sin parar durante un largo espacio de tiempo me carga... pero desde que descubrí como hacerlo de manera rápida en el microondas hago muchos postres con ella. Os lo recomiendo para las impacientes como yo ;-)
  • Sopa de pescado: Aún no he puesto esta receta en el blog pero es que siempre olvido hacerle fotos! Bueno, tal y como yo la hago es una pesadez, organizo una buena cacharrada, trabajo como una negra y cuando me doy cuenta... SOLO HE HECHO EL PRIMER PLATO!!
Seguro que iré añadiendo más platos de esos que odio cocinar, pero de momento estos son a los que más tirria tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)