viernes, 7 de mayo de 2010

Arroz 3 delicias

Este plato puede ser un buen primer plato o bien un acompañamiento. En este caso lo puse de acompañamiento de un pincho moruno casero, pero muchas veces lo hago de primer plato y en cualquier caso siempre resulta delicioso

INGREDIENTES :

- Arroz blanco hervido
- 1 cebolla
- 1 zanahoria
- 1 diente de ajo
- 50 grs. de bacon
- 50 grs. de jamón dulce
- 150 grs. de gambas peladas
- 1/2 bote de guisantes en conserva
- 2 cucharadas de salsa de soja (opcional)
- 2 huevos




PREPARACIÓN :

Haces una tortilla francesa de dos huevos y la partes en trocitos pequeños.
Pones en una sartén aceite y sofríes la cebolla y la zanahoria ralladas o pasadas por la picadora. Cuando estén tiernas añades el ajo picadito y el bacon, el jamón dulce y las gambas, lo pasas todo bien y añades el arroz hervido y escurrido, agregas los guisantes y lo ultimo la tortilla, mezclas bien todos los ingredientes, pones las dos cucharadas de salsa de soja, mezclas y listo para servir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)