miércoles, 12 de mayo de 2010

A dieta

He incluido una nueva sección en mi blog que he titulado tal vez erróneamente "A dieta" 
Probablemente hubiera sido más acertado haber llamado a esta sección "Haciendo bondad" porque realmente los platos que he incluido no son todos de dieta estrictamente, pero si son platos que por sus ingredientes o su forma de cocción pueden ser cocinados cuando queremos "portarnos bien"
De hecho yo que soy muy aficionada a las dietas porque mi metabolismo es algo vago, cuando me propongo "Hacer bondad" intercalo platos más light con otros que sin ser estrictamente de dieta si que son "bajos en calorías o colesterol"
Hecha esta aclaración espero ayudaros con estos platos que no son excesivamente calóricos pero que pueden contribuir a que vuestro regimen alimenticio sea más ameno. Recordad que hacer dieta, no es una marathon, es una carrera de fondo y tenemos que comer sano pero también rico y variado para no cansarnos antes de llegar a la meta. Buena suerte en la carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)