INGREDIENTES :
- 1/2 manojo de espárragos trigueros
- 1/2 manojo de ajos tiernos
- 4 champiñones grandotes
- 1 cebolla
- 1 litro de caldo de pollo
- mantequilla
- queso parmesano
- Vino blanco 100 cc. aprox.
- 300 grs. de arroz
Ponemos un poco de aceite y un poco de mantequilla y pochamos la cebolla picada a fuego lento, cuando este un poco hecha añadimos los esparragos troceados, los ajos tiernos y lo último los champiñones. Añadimos el arroz a la cazuela y sofreimos un poco mezclando y agregamos el vino blanco, dejamos que lo absorva el arroz y vamos añadiendo el caldo caliente de vaso en vaso. Cuando absorve el primer vaso añadimos el segundo removiendo a menudo, así hasta que este hecho aproximadamente unos 20-25 minutos. Por último añadimos el queso parmesano, un poco de perejil y servimos. Tiene que quedar melosito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!
Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)