martes, 11 de mayo de 2010

Menestra de pobre

Este es uno de esos platos sencillos pero que resulta delicioso. En mi casa siempre lo hemos llamado "menestra de pobre" supongo que por la escasez de sus ingredientes y porque provenimos de una zona donde son típicas las menestras con mucha variedad de verduras, incluso con carne, asi que este sencillo plato aunque parezca "pobre" en su elaboración, queda muy pero que muy gustoso

INGREDIENTES (4 personas):

-    ½ Kg. de judías verdes
-    2 zanahorias grandes
-    2 patatas
-    1 diente de ajo
-    1 huevo


PREPARACIÓN:

Cortamos las judías verdes y las zanahorias en taquitos no muy grandes, ponemos a cocer en agua con sal durante 50-60 minutos y escurrimos. Partimos las patatas en taquitos también y freímos en aceite. Mezclamos las patatas con la verdura. En una sartén aparte ponemos un poco de aceite de oliva y sofreímos el ajo picadito, cuando empiece a tomar color el ajo, echamos este aceite por encima de la verdura y las patatas. Removemos todo junto unos minutos al fuego y retiramos. Agregamos el huevo batido crudo fuera del fuego, mezclamos todo bien y servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)