martes, 25 de mayo de 2010

Tarta de manzana rápida

Lo que más me gusta de este postre es lo rápido que se hace y lo rico que está. Es de esas recetas que a mínimo esfuerzo le corresponde máximo rendimiento.

Entre los ingredientes pongo la masa fresca de hojaldre RANA, no porque me paguen por hacerles publicidad jejeje, sino porque de todas las que he probado es la que más me gusta.


INGREDIENTES:

-          1 manzana
-          1 masa de hojaldre RANA
-          Crema pastelera
-          Mermelada de melocotón o albaricoque


PREPARACION

Pelamos la manzana y la descorazonamos, la partimos en rodajas muy finitas. Precalentamos el horno a 190º.
Extendemos la masa sobre la placa de horno con el mismo papel que trae, cubrimos con una capa de crema pastelera y ponemos encima las rodajas de manzana, introducimos en el horno unos 20-25 minutos aprox.  Fuera del horno pintamos la manzana y los bordes de la tarta con un poco de mermelada de melocotón o albaricoque, dejamos enfriar y lista para comer!

2 comentarios:

  1. genial asi me fascinan las tartas.
    Una pregunta como se hace la crema pastelera o de otra cosa la podria rellenar?
    De antemano gracias
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  2. En la receta, en los ingredientes tienes el enlace a mi crema pastelera rápida que tal y como la hago yo es superfácil!
    Tb puedes poner una mermelada de base, o incluso poniendo la manzana directamente sobre el hojaldre, pero animate con la crema pastelera que es muy sencilla al microondas

    Besis!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)